miércoles, 23 de septiembre de 2009

autobiografia

Siendo un 18 de Febrero de 1986 llegaba al mundo Héctor el último de tres hermanos, comenzaba una nueva fase de mi vida en un mundo llenos de cosas por descubrir. Junto a mis padres y hermanas, se fue desarrollando mi infancia en el campo a hora y media de la ciudad de Mérida, un lugar donde la naturaleza es el ambiente que nos rodeaba con una diversidad de animales , flores, arboles, ríos, quebradas, entre otras muchísimas cosas que pudiera nombrar que hacían de ese sitio único y especial para mi.
Creciendo en ese lugar de tranquilidad no me dejaba ver muchas realidades que el mundo escondía, para mí solo existía paz, tranquilidad, deseos de disfrutar a cada rato que se presentaba la oportunidad; con una edad que no me permitía diferenciar lo que en algunas veces era bueno o malo, así fui creciendo con valores y ejemplos de unos buenos padres y familia que impartieron una enseñanza que sería de fruto para mi futuro.
Al ir recibir todos ejemplos comenzaba la escuela y mi mente comenzó a trabajar en lo que sería mi educación lleno de muchas cosas que me gustaban al descubrir con cada día que pasaba. En ese preciso momento mi mente comenzó a definir alguno de muchos gustos que con el pasar del tiempo llegarían a mi mente y luego a la realidad.
El deporte desde que tengo uso de razón me invadió pero, en ese momento solo era de entretenimiento; había muchas cosas que me interesaban más que otras. Con el paso del tiempo mi desarrollo en la escuela y con el nuevo mundo que se me presentaba se fueron definiendo las tendencias y gustos, me imaginaba ser un gran aviador pero, algo que no he comentado de mi infancia es de mi problema de GLAUCOMA enfermedad congénita de la vista no permitiría que yo hubiese llegarlo a cumplir ese anhelado sueño. Mis gustos se inclinaban a muchas profesiones pero, no se diferenciaba totalmente.
Se presentaron muchas cosas algunas las descartaba por gusto otras me confundía pero, entre tantas situaciones logre definir lo que para mi seria el porvenir, EL DEPORTE; el cual comenzó a meterse en mi mente de una manera que me invadió totalmente que comencé a practicar cualquier deporte que pudiera, ya no era solo practicar sino ser un profesional pero, las oportunidades no llegaron para mí. Me interese en realizar un curso de promotor deportivo para colaborar y promover el DEPORTE para los jóvenes que tengan poca posibilidad de practicarlo. Así comencé trabajando con el instituto de deporte de mi municipio para promoverlo a los jóvenes que viven en los sectores cerca de mi comunidad donde me complació tanto el ambiente de trabajo que fue cuando decidí estudiar EDUCACION FISICA porque sería la manera más fácil de facilitar, promover la educación deportiva a los jóvenes de este mundo en especial mi país.
Hoy día curso mis estudios de EDUCACION FISICA en una de la mejor universidad del país, la ilustre UNIVERSIDAD DE LOS ANDES. MERIDA-VENEZUELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario